domingo, 14 de abril de 2019

REVOLCADORES




REVOLCADORES

Sábado 13 de abril de 2019, con ASM subida al techo de la Región de Murcia, buscando las últimas nieves de la temporada.

Ruta clásica desde Inazares siguiendo el PR a través del Pinar Llano y el Majal de la Sima, con la vista a la izquierda de la cumbre de los Odres.  Primero hacemos la cumbre del Obispo (2.014 m) y después Revolcadores (1.999 m).  La última “poca” nieve que queda se encuentra en esta zona.

Regresamos a la cima del Obispo para descender siguiendo el sendero marcado con piedras a ambos lados, haciendo un gran bucle hacia la izquierda de la zona de subida.



Nota: quiero aprovechar este momento para corregir un error en la Ruta del Lanchar – me olvide de mencionar a Kira - …., “Lo siento, no volverá a ocurrir…, precisamente yo que siento una gran admiración por las chicas listas”.



Tomás Franco 

 Macizo de Revolcadores

Cumbre del Obispo (2.014 m)



Al fondo la cumbre de Revolcadores

La Sagra preciosa como siempre


Sentado en la cima de Revolcadores quiero dedicar esta foto a mi amigo Pepe Aranda, que sigue fielmente todas las entradas de este blog.👏


No hay comentarios:

Publicar un comentario