jueves, 29 de junio de 2023

Revolcadores por Puerto Alto

 Revolcadores por Puerto Alto

 

Martes 20 de junio de 2023, con ASM guiados por Pepe Tarraga pasamos la tarde del día más largo en el sitio más alto.

Como es tradición en ASM Región de Murcia, la tarde del día más largo del año la dedicamos a subir el pico más alto de nuestra región: REVOLCADORES (2.014 m), esta vez lo hicimos por la cara W desde Puerto Alto.

No tuvimos luces de atardecer, pero si unas preciosas nubes de tormenta…

La ruta en: https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/revolcadores-138323961

Tomás Franco  

Empezamos a caminar
Pronto se empina el sendero
Todo el grupo en lo más alto

Mi maestro de fotografía Pepe Tarraga me hace esta magnífica foto mientras...
... yo me entretengo fotografiando el paisaje
Más espléndidas fotos de Pepe...

... y yo sigo en las nubes

El equipo en la Torreta
Los Odres iluminados
Con el crepúsculo se acaba el día más largo del año


No hay comentarios:

Publicar un comentario